FERNANDO MORCILLO
Madrid
Domingo, 23 de febrero 2020, 19:50
El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes se perderá el clásico contra el Barcelona el próximo domingo tras ser expulsado con el Castilla. El brasileño marcó el 2-0 definitivo del filial madridista ante el San Sebastián de los Reyes después de una ... gran galopada por la banda izquierda. Tras el golazo de Rodrygo, en el minuto 87, el portero rival Xabi Irureta fue a recriminarle que no había tirado el balón fuera cuando un compañero suyo estaba en el suelo.
Publicidad
Tras el reproche del guardameta al joven delantero brasileño, Rodrygo celebró el gol con los brazos en alto en la cara de Irureta y el árbitro valenciano Tárrega Lájara no dudó en mostrarle la segunda amarilla y mandarle a los vestuarios. «Se me ha puesto como un niñato. Tiene que aprender muchas cosas de respeto», lanzó Xabi Irureta en la Cadena Ser en alusión a Rodrygo.
No es la primera vez que el Real Madrid sufre la expulsión de un futbolista del Castilla que juega habitualmente con el primer equipo y no puede jugar el clásico. En octubre de 2018 el también brasileño Vinicius fue expulsado en un partido del Castilla, en aquella ocasión contra el Celta B. Vinicius acabó siendo expulsado por simular una falta dos minutos después de marcar un tanto.
El Real Madrid apeló entonces al Comité de Competición para intentar que Vinicius no fuese castigado, pero el primer tribunal de justicia federativo ratificó la sanción y no pudo jugar el clásico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.