Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Valencia
Lunes, 29 de junio 2020, 21:02
Albert Celades ya es historia en el Valencia. El club de Mestalla ha emitido poco antes de las 20:40 horas el comunicado oficial en el que se anuncia la salida del entrenador andorrano de la disciplina valencianista «con efectos inmediatos». Las riendas las ... toma un viejo conocido del banquillo blanquinegro y de las situaciones complicadas: Voro.
En el escrito publicado en la página web del club, la entidad agradece «públicamente todo su trabajo y dedicación» de Celades a cargo del primer equipo del Valencia, «periodo en el que se alcanzó la clasificación para octavos de final de la Champions, además de firmar victorias de prestigio en escenario en que no se habían logrado previamente», reconoce el club.
El técnico dirigió este lunes su último entrenamiento tras haber sufrido su equipo el domingo en el campo del Villarreal su segunda derrota seguida. La mala racha del equipo, que sólo ha podido sumar cuatro de los quince puntos que ya se han puesto en juego, ha sentenciado al técnico.
La destitución de Celades no fue además la única salida en un lunes más que convulso para el Valencia. César Sánchez, quien asumió la dirección deportiva del club el pasado mes de enero, ha presentado su dimisión al entender que su labor no ha sido valorada por Meriton, el grupo empresarial al que pertenece el Valencia. Y es que el extremeño había ratificado en el cargo al técnico catalán en la mañana del lunes.
«El hasta ahora director de fútbol del Valencia, César Sánchez, ha presentado este lunes la dimisión de su cargo al frente de la secretaría técnica de la entidad. El club desea agradecer públicamente sus servicios y le desea la mejor de las suertes en su futura andadura profesional», ha anunciado el club a través de un comunicado oficial.
César Sánchez había tratado de reconducir la situación dentro del vestuario valencianista durante los últimos días y apostaba por la continuidad de Celades al menos hasta final de temporada. Sin embargo, su postura ha sido ignorada en Singapur. Peter Lim, máximo accionista de la entidad blanquinegra, ha optado por el despido del entrenador y esta decisión ha desembocado en la dimisión del director deportivo. La relación se había desgastado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.