Secciones
Servicios
Destacamos
r. d.
Valencia
Viernes, 3 de junio 2022, 13:09
Después de varios días esperando alguna comunicación por parte del Valencia CF, José Bordalás ya ha recibido una llamada de los responsables de la entidad de Mestalla. Concretamente ha sido el todavía director deportivo blanquinegro, Miguel Ángel Corona, quien se ha puesto en contacto con ... el entrenador alicantino para comunicarle su destitución. El club deberá abonar al técnico unos 700.000 euros en concepto de finiquito. A la espera de que se cierre el despido se encuentra Gennaro Gattuso. El italiano, con quien comenzaron las conversaciones hace semanas, será el nuevo preparador del equipo y ya está trabajando en la sombra para confeccionar la plantilla.
Después del viaje a Singapur de Gatusso y Sean Bai se han precipitado los acontecimientos. Todo apuntaba a que el director general interino del Valencia iba a comunicarse con Bordalás para trasladarle la decisión sobre su futuro. Sin embargo, ha sido Corona la persona que ha llamado al alicantino. Precisamente, el toledano tiene su futuro en el aire como director deportivo del club, ya que se tratata de una persona muy vinculada a Anil Murthy, recientemente destituido como presidente blanquinegro.
Sean Bai no perdió tiempo nada más tocar tierra en el aeropuerto de Manises. Este jueves, a las 13 horas, el nuevo dirigente blanquinegro llegó a Valencia para poner rumbo a la ciudad deportiva de Paterna y comenzar con los preparativos de la planificación que se llevará a cabo durante las próximas semanas de cara al próximo curso. Este viernes, ha estado en las oficinas del club manteniendo diferentes reuniones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.