r. c.
Madrid
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 14:36
Saúl Ñíguez ya es jugador del Chelsea, cumpliendo así su deseo de abandonar el Atlético. Se va uno de los capitanes rojiblancos y tal y como señaló en una entrevista con Ibai Llanos tras el cierre del mercado, lo hace principalmente por el baile de ... posiciones sobre el campo en las últimas temporadas.
Publicidad
«Le pedí a Simeone entrenar en mi posición, ya no jugar, para encontrarme feliz y encontrar mi mejor versión. Al contar eso pensaron que lo mejor era salir y era lo mejor para todos. Para mí ha sido la decisión más difícil de mi vida y me he asesorado por muchas personas», reconoció el centrocampista ilicitano, que expresó así su sufrimiento por tener que actuar como lateral izquierdo, carrilero clásico, mediocentro o interior, donde él se encuentra mejor.
Saúl achaca a este cambio de roles su evidente bajón de rendimiento en la última campaña, que le llevó a plantear su salida del club rumbo al campeón de Europa, un movimiento cargado de suspense pues se confirmó ya superada la medianoche y por tanto al cierre de mercado. «La verdad que ha sido en el último momento. Estaba como cuando De Gea en su día. Pensaba que no iba a entrar, pero ha sido una tarde y noche larga», explicó el jugador sobre la forma en que vivió las horas decisivas del mercado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.