r.c.
Madrid
Viernes, 16 de agosto 2019, 23:10
Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, comentó al término del encuentro que acabó en derrota ante el Athletic en el arranque de la nueva temporada liguera que los jugadores del equipo vasco les habían «pintado la cara».
Publicidad
«San Mamés es siempre un campo ... muy difícil y la competición nos ha puesto hoy en su sitio. No hemos sido nosotros y físicamente han sido mejores. El ganar o perder, son detalles», argumentó Piqué tras el pitido final.
El jugador azulgrana achacó la derrota de su equipo a que el equipo venía «de pretempropda, con gente nueva y no ha salido el partido como lo habíamos preparado. Hemos mejorado segunda parte con la pelota, hemos tenido varias ocasiones que han dado en el palo».
Además, quiso añadir que en la jugada del gol, «el resultado lo han definido los detalles», en referencia a la acción de su compañero de equipo Ousmane Dembélé.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.