Secciones
Servicios
Destacamos
Lourdes MARTÍ
Valencia
Miércoles, 12 de agosto 2020, 19:43
Dani Parejo ya es jugador del Villarreal, de la mano del ya también exvalencianista Francis Coquelin, en un movimiento tan sorprendente como aparentemente beneficioso para el 'submarino amarillo' como inexplicable desde la óptica del Valencia.
El mediocentro madrileño se marcha del Valencia con la conciencia « ... muy tranquila». Lo ha dado «todo», dice el excapitán del club blanquinegro, que tras nueve años, tiene dos casas, donde vive y Mestalla, desde donde quería pronunciar sus últimas palabras como valencianista: «Entiendo que por temas Covid-19, no he podido despedirme en Mestalla. Tampoco me han dado ninguna explicación».
El centrocampista de Coslada ha querido dirigirse a la afición valencianista antes de entrenarse por primera vez con el Villarreal. Sobre cómo era su día a día con el máximo accionista y el presidente del Valencia, ha apuntado: «Apenas tengo relación con Lim, sólo fuimos a Singapur cuando se hicieron con la mayoría accionarial. Con Anil (Murthy) sí que vivimos el día a día, pero sin más. Siempre he sido sincero, he dicho las cosas como las pienso, a él, o a algún compañero, al entrenador... voy de cara y a lo mejor eso ha podido perjudicar. Pero no me han dicho si es el salario, mi comportamiento o mi forma de ser». «Le dije a mi agente que me quería retirar en el Valencia, que intentase que lo hiciese pero entiendo que no llegaron a un acuerdo», ha añadido.
Parejo ha reconocido que, aunque podría entender que el Valencia no quería contar con él, manifestarlo durante la competición con opciones para jugar en Europa no es algo que beneficie a nadie: «No son ni formas ni momentos, más que nada por lo que nos estábamos jugando porque quedaba una semana para la competición. He intentado hacerlo lo mejor posible. Y te acaba influyendo es lógico por las formas».
Respecto a si su relación con Marcelino García Toral le ha perjudicado, ha afirmado: «No controlo, lo desconozco. Sólo te puedo decir cosas buenas de Valverde, Nuno o Unai con quien estuve un año... que no se lleven bien con él, en mi caso, es algo en lo que no puedo entrar».
«No sé quién es el encargado de tomar este tipo de decisiones. Nosotros no sabemos lo que pasa, nos enteramos como vosotros que despiden a Camarasa, que me dolió mucho. Al readaptador, a un fisio, nos enteramos como vosotros. No podemos hacer nada», ha incidido Parejo, que se ha emocionado en varios momentos de la comparecencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.