Pedro Rodríguez
Madrid
Domingo, 22 de diciembre 2024, 19:48
Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas en la goleada del Real Madrid al Sevilla. El delantero francés abrió el marcador con un golazo y asistió en el cuarto tanto de Brahim, lo que le permitió igualar a Vinicius como máximo goleador del equipo, con 14 tantos.
Publicidad
En declaraciones tras el partido, Mbappé reflexionó sobre su rendimiento actual y destacó que todavía puede dar mucho más. Aseguró que los últimos encuentros, especialmente el de San Mamés ante el Athletic, han sido cruciales para su crecimiento personal. «El partido de Bilbao fue importante para mí. Fallé un penalti, pero ese fue el momento en el que toqué fondo y me di cuenta de que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad», afirmó el delantero, que se siente en un proceso de mejora constante.
Noticia relacionada
En cuanto a su adaptación al equipo, Mbappé destacó el progreso en su relación con los compañeros. «Nos conocemos mejor. La adaptación se ha acabado y me siento bien en el grupo. Se nota en el campo que me entiendo mejor con mis compañeros y jugamos siempre mejor», expresó. También valoró la victoria ante el Sevilla, destacando la intensidad del primer tiempo y la satisfacción de los madridistas: «Lo dimos todo desde el inicio, metimos buenos goles y jugamos siempre adelante». Con la vista en 2025, el jugador francés dejó claro que espera muchos títulos y seguir disfrutando de su tiempo en el Real Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.