Daniel Panero
Domingo, 22 de septiembre 2024, 19:44
Marc-André ter Stegen tuvo que ser retirado en camilla al final de la primera parte del partido del Barça en La Cerámica, donde el portero alemán sufrió una grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, la misma de la que fue operado en 2020 y 2021.
Publicidad
Ter Stegen se torció la pierna en el minuto 44 al pisar tras recoger un balón aéreo en su área y, al caer al suelo, inmediatamente se echó mano a la rodilla con evidentes gestos de dolor, sin poder moverla. Tanto él como los jugadores del Barcelona y del Villarreal pidieron asistencia médica y, nada más ser examinado en el césped, le subieron en camilla para abandonar el terreno de juego, con la afición de La Cerámica ovacionando al meta germano.
Con las manos tapándose el rostro, Ter Stegen se marchó del campo llorando, lo que apuntaba en principio a una lesión del cruzado, aunque después se anunció que seguramente era el tendón rotuliano, lo que le tendrá de baja, como mínimo, ocho meses. Solamente un minuto después de haber salvado un gol en un mano a mano con Pépé, la mala suerte se cebó con Ter Stegen en una acción que no tenía que haber tenido en principio ninguna repercusión. Sin embargo, acabó con una muy preocupante lesión de rodilla del portero alemán del Barça, que fue trasladado al hospital para realizarle las pertinentes pruebas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.