r.d.
Madrid
Viernes, 16 de agosto 2019, 22:40
Luis Suárez se fue del campo en la primera mitad por primera vez desde que llegó al Barcelona. Una lesión tuvo la culpa. El uruguayo, que pese a estar tocado llegó a estrellar un balón en el poste antes de ser sustituido cuando ya tenía ... molestias, vivió un amargo debut con el Barcelona en LaLiga 2019-20 en San Mamés después de que no hubiese podido finalizar jugando la anterior al someterese a una artroscopia en la rodilla derecha.
Publicidad
El delantero, que sólo ha sido sustituido en 29 ocasiones como azulgrana, se lesionó a los 30 minutos del partido frente al Athletic el gemelo derecho y avisó inmediatamente al banquillo del Barça. «Luis Suárez tiene una lesión muscular en la pierna derecha. Mañana se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión», informó el cuadro azulgrana a través de Twitter.
Aunque desde el primer momento, viendo sus gestos, parecía que no podría continuar, los servicios médicos del conjunto azulgrana le atendieron a Suárez en la banda para intentar que siguiera aunque ya Valverde había mandado calentar a Rafinha.
Finalmente no pudo continuar y cedió su lugar al centrocampista brasileño a los 37 minutos. 'Txingurri' mandó a Griezmann hacia delante y el francés pasó a ser la referencia en ataque.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.