Una trayectoria meteórica en la que las mieles del éxito han acabado llegando a base de tesón y talento. Esa es la receta de Claudio Medina, futbolista leonés que probó este domingo el sabor de su último ascenso (y ya van unos cuantos). ... Eso sí, a buen seguro que este es el que mejor sabe.
Publicidad
El leonés logró ascender con el Elche a Primera en la final de los Playoff de Ascenso. Formado en el CD Peña, Claudio comenzó este camino hacia el olimpo del fútbol en Regional Preferente, donde sumó minutos con la elástica de La Bañeza y tomó parte en el ascenso a Tercera División. Tras fichar por el Real Sporting B consiguió el salto de Tercera a Segunda B, desde donde recalaría en el Mirandés.
En el conjunto burgalés fue donde Claudio empezó a probar de primera mano las maneras del fútbol profesional, consiguiendo esa temporada el ascenso con el conjunto rojinegro a Segunda División.
Y en esta temporada, en la que fichó por el Elche, el leonés culmina la escalera hacia lo más alto en siete años.
La Bañeza, el conjunto en el que comenzó su progresión, ya le ha felicitado en redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.