Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Madrid
Jueves, 14 de septiembre 2017, 17:12
Mateo Kovacic deberá estar alrededor de dos meses alejado de los terrenos de juego tras romperse la noche del miércoles durante el Real Madrid-Apoel de Nicosia el tendón largo del aductor de su pierna derecha.
El centrocampista croata, gran sorpresa en el equipo titular ... en la primera jornada de la Liga de Campeones, debió retirarse en el minuto 19 tras sufrir un pinchazo, y se perderá al menos ocho jornadas de Liga, con posibilidad de estar recuperado para el derbi contra el Atlético en el Metropolitano, el 18 de noviembre.
Tampoco podrá participar en los tres próximos encuentros de la Champions, aunque sí debería estar para la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos, en Nicosia, contra el propio Apoel (21 de noviembre).
Kovavic envió un balón a Marcelo cuando se lesionó y, compungido y con los ojos llorosos, debió abandonar el campo con una rotura parcial del aductor, para ser sustituido por Toni Kroos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.