Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Madrid
Sábado, 17 de octubre 2020, 23:20
Ronald Koeman ya conoce la derrota como entrenador del Barça. La cara del técnico neerlandés tras el partido en Getafe lo decía todo. Dolido por el resultado y también con la permisividad del VAR con ciertas acciones del equipo azulón, que consideró ... peligrosas. «Lo único que he dicho es que no sé para qué hay un VAR y en mi opinión hay unas faltas muy peligrosas, pero no quiero quejarme del árbitro. Sí me quejo de Nyom, y se lo he dicho a su entrenador, por sus faltas de respeto hacia mí», señaló el entrenador del Barça tras el partido.
«En general creo que estuvimos bien pero ha sido un partido muy disputado, con muchas faltas y en el que faltaba ritmo. Hemos tenido pocas oportunidades de marcar, sobre todo una de Antoine (Griezmann), y si te pones por delante cambia el partido», añalizó
«Después del descanso no hemos estado bien y la jugada del penalti ha sido decisiva», valoró Koeman, que también se refirió al cambio de posición de algunos jugadores de ataque tras las polémicas palabras de Griezmann con su selección: «Hay varios jugadores que pueden jugar en dierentes posiciones en el ataque y hoy hemos decidido poner a Grizmann de 9 y a Leo en la derecha para que tuviera recorrido hacia dentro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.