COLPISA
Madrid
Domingo, 7 de julio 2019, 20:59
Antoine Griezmann desobedeció este domingo la petición que le hizo el Atlético de Madrid en el comunicado que se lanzó el pasado viernes obligándole a que se presentará a la pretemporada del equipo. El francés, que está de vacaciones en Ibiza, espera que se resuelva ... esta semana su futuro profesional.
Publicidad
Hay que recordar que el sábado su abogado alegó por correo electrónico que no acudiría a la sesión del domingo porque al jugador le supondría un estrés emocional tras haberse despedido de sus compañeros y de la afición rojiblanca.
Según han podido confirmar el diario As y la cadena de televisión Gol, Griezmann se enfrenta a un expediente sancionador por parte del club, ya que todavía tiene contrato vigente hasta 2023. Asimismo, este documento incluye una multa económica que se puede ir incrementando a lo largo de los próximos días. Las fuentes citadas afirman que dicha sanción podría rondar el 4% de su sueldo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.