COLPISA
Barcelona
Domingo, 6 de mayo 2018, 23:15
Ernesto Valverde se mostraba satisfecho al final del partido ante el Real Madrid y confesaba que el partido había tenido de todo y que para nada había sido descafeinado. «Ha tenido mucha cafeína», decía. «De descafeinado, nada. Ha sido un partido muy intenso». El técnico ... del Barcelona recordaba que «todos queremos ganar al rival y los clásicos son así, no importa cómo llegue cada uno».
Publicidad
Sobre la polémica y los momentos de tensión que se vivieron durante el partido, el entrenador del Barcelona fue sincero: «En un partido como estos tiene que tener tensión». Y sobre las decisiones polémicas del árbitro, Valverde reconoció que «habrá que verlo en la televisión. En la jugada de Sergi Roberto me extraña que le haya pegado en la cara, pero tendré que verlo».
Del partido, el técnico extremeño señaló que «hemos empezado bien y con cada pérdida nos hacían daño. Nos hemos venido abajo con las tarjetas y nos ha perjudicado en la segunda mitad». Además, añadió que «teniendo en cuenta que hemos estado con 10 contra el Madrid, está claro que teníamos que juntarnos, pero hemos podido incluso ganar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.