Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Sábado, 2 de febrero 2019, 16:42
La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este sábado a once aficionados del Getafe por alteración del orden público, en las inmediaciones del estadio Ciutat de València, donde el equipo madrileño jugó a partir de las 13:00 horas partido de Liga ante ... el Levante UD.
Según han explicado a EFE fuentes de la Policía Nacional, en un bar próximo al estadio donde se encontraban seguidores del Levante ha llegado una furgoneta con aficionados del Getafe que se han liado «a palos y golpes» contra ellos.
Las mismas fuentes han indicado que durante la trifulca se han roto espejos de coches y producido daños en vehículos estacionados en la zona y que, además, un policía local ha resultado herido, aunque no de gravedad.
En la huida de la furgoneta, un policía local dio el alto, pero el conductor del vehículo no paró y el agente tuvo que lanzarse a un lado para no ser arrollado. Además también puso en peligro a dos viandantes, según informó la Policía.
Por este motivo, el conductor, uno de los diez seguidores que aún permanecen detenidos, se le ha acusado también de un delito contra la seguridad vial.
La Policía Nacional requisó a este grupo palos de madera y metálicos de hasta medio metro, así como bolas metálicas, pasamontañas y algún petardo
Ante esta situación la Policía Nacional ha detenido a once aficionados del Getafe por alteración del orden publico.
Uno de los once aficionados del Getafe ha sido puesto en libertad al ser menor, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.