Secciones
Servicios
Destacamos
P. RÍOS
BARCELONA
Martes, 25 de mayo 2021, 21:06
El suspense sobre quién se sentará en el banquillo del Barça la próxima campaña continúa. Joan Laporta y Ronald Koeman mantuvieron esta tarde una reunión de apenas media hora de duración en las oficinas del Barça que se resolvió sin avances sustanciales. Aunque el encuentro ... entre el presidente del club azulgrana, el vicepresidente Rafael Yuste y el técnico holandés había suscitado una enorme expectación, sobre todo porque este último acudió acompañado de su representante, Rob Jansen, las dos partes se habrían emplazado a ulteriores conversaciones para seguir debatiendo acerca del rumbo que debe tomar el equipo tras cerrar la temporada con la Copa del Rey como único botín y la mala imagen dejada en el tramo final de Liga.
Koeman dejó claro hace días que su deseo es continuar al frente del Barça, pero que para ello necesita contar con la confianza del club. El holandés demanda una revolución en la plantilla, que, a su entender, estuvo por debajo de las necesidades en el curso que se cerró el pasado domingo. Desde que regresó a la presidencia, Laporta ha eludido ratificar al técnico y sigue sondeando opiniones antes de decantarse por darle una nueva oportunidad al 'héroe de Wembley' o buscar otro preparador. Gustaba Hansi Flick, pero el teutón ya se ha comprometido con la selección alemana para las tres próximas temporadas.
Con el futuro de Leo Messi como gran asunto a resolver, por encima del de Koeman, Laporta afronta un verano agitadísimo ante la necesidad de acometer fichajes a coste reducido que den un salto de calidad a un equipo que sigue careciendo de figuras fiables más allá del astro rosarino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.