Secciones
Servicios
Destacamos
Carlo Ancelotti volvió a salir este domingo en defensa de Vinicius, para quien según el entrenador del Real Madrid «es difícil aguantar lo que aguanta» en los terrenos de juego. «Seguimos convencidos de que no era tarjeta roja, sino amarilla», insistió Ancelotti respecto a la expulsión sufrida por el delantero brasileño por golpear en el cuello a Dimitrevski durante el partido disputado el viernes en Mestalla. El técnico italiano espera «que no le caigan partidos» a Vinicius, que se expone a una dura sanción por parte del Comité de Competición por su acción contra el portero del Valencia y encararse después con Soto Grado tras ver la roja.
«No estoy en la piel de Vinicius, pero es difícil aguantar todo lo que le pasa, los insultos... Él intenta mejorar y ha mejorado mucho su actitud. Pidió disculpas», recordó Ancelotti después de la reacción del brasileño en sus redes sociales tras la victoria del Real Madrid en Mestalla. «Nadie es perfecto, pero ha mejorado tanto que es el mejor jugador del mundo», añadió Ancelotti la víspera de que el equipo blanco se enfrente a la Deportiva Minera en Cartagonova en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sin Courtois ni Rüdiger, que descansarán.
Noticia relacionada
También se le preguntó a Ancelotti por Bellingham, autor del gol de la remontada del Real Madrid ante el Valencia después de haber fallado un penalti. «Lo que ha cambiado un poco en los últimos tiempos es la posición sin balón, que está un poco más centrado. En los últimos partidos hemos optado por tenerlo defensivamente en posición más central, como mediapunta. El equipo ha manejado bien el cambio y con balón no ha cambiado absolutamente nada», se le preguntó al técnico por la recuperación del jugador inglés.
«Los penaltis es un aspecto técnico que es muy complicado trabajarlo, porque lo que cambia dentro de un partido es el ambiente. En un entrenamiento no se puede reproducir el ambiente de un estadio», destacó Ancelotti. «Quiero aclarar el tema con los jugadores antes de cada partido. Puede ser Bellingham, Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Arda Güler...», zanjó Ancelotti.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.