Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa/afp
Madrid
Domingo, 23 de septiembre 2018, 23:10
El buen hacer del Girona y la expulsión de Lenglet arrebataron al conjunto blaugrana dos puntos fundamentales en la pelea por la Liga. Una acción discutida por el mediocentro del Barcelona, Sergio Busquets que no entendió la tarjeta roja mostrada por el colegiado Gil Manzano ... a su compañero. «Contacto hay porque se ve en la imagen pero el balón está en el suelo», indicó el de Sabadell. «Es un movimiento natural, incluso el jugador del Girona se disculpa. Ni es una agresión ni Lenglet va a buscar al jugador», añadió.
Un partido en el que la expulsión ha marcado un antes y un después para el jugador. «Era un buen partido hasta la expulsión. Lo intentamos con un jugador menos, pero todo se nos puso cuesta arriba», dijo. «Hemos hecho un esfuerzo físico tremendo y al final hemos conseguido un punto», agregó Busquets.
Sin embargo, se mostró crítico con el uso del VAR durante el encuentro. Una tecnología que el jugador piensa no se utiliza «con el mismo criterio». «Estaría bien que se usara el VAR de forma correcta y con el mismo criterio para todos los equipos», expuso.
Con este resultado el Barça sigue líder, aunque empatado a puntos (13) con el Real Madrid. Aunque el jugador blaugrana se mostró decepcionado por el hecho de haber sumado solo un punto y no tres. «A todos nos gusta jugar bien y ganar, pero sobre todo, ganar», expresó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.