Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Madrid
Jueves, 27 de mayo 2021, 17:58
El Valencia ya tiene entrenador para la temporada 2021-22. Tras un convulso curso, marcado por las salidas de jugadores y las promesas incumplidas a Javi Gracia, que acabó la campaña sustituido por el sempiterno Voro, el conjunto de Mestalla apuesta por el rigor táctico ... propio del método José Bordalás, un técnico que firma por dos temporadas más otra opcional.
Lo hace el alicantino tras desvincularse oficialmente del Getafe, donde en tres temporadas y media consiguió un ascenso y una clasificación para la Europa League, una competición en la que deslumbró, dejando fuera incluso a un Ajax que venía de ser semifinalista de Champions la campaña anterior. Ahora, tiene el difícil reto de trasladar su libreto, caracterizado por lo rocoso de unos equipos que asfixian al rival en la presión alta, al convulso Valencia, más aún teniendo en cuenta la forma de trabajar del club, propiedad del controvertido Peter Lim.
Mientras, en Getafe le sustituye un viejo conocido de la afición azulona, Míchel. El madrileño lleva meses alejado de los banquillos, desde que dejase el Pumas mexicano en julio de 2020 por motivos personales. Vivirá su segunda etapa en la entidad presidida por Ángel Torres, donde ejerció ya ejerció como técnico entre 2009 y 2011, con una clasificación para la Europa League en la primera campaña y la permanencia en la segunda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.