R. C.
Barcelona
Lunes, 17 de agosto 2020, 14:21
Arthur Melo, futbolista brasileño del Barcelona traspasado ya a la Juventus, dio positivo en un control de alcoholemia la madrugada del lunes tras sufrir un leve accidente con su Ferrari en Palafrugell (Girona). Arthur dio 0,55 miligramos por litro de aire espirado, lo que ... supone una sanción penal, y no solo administrativa, ya que el límite en los casos en que un vehículo se ve implicado en un accidente es de 0,40 mg/l.
Publicidad
Alrededor de las cuatro de la madrugada, el coche conducido por Arthur se subió a una acera y chocó contra una farola en la calle del Suro de Palafrugell, cerca del polígono industrial de la localidad. Tras el accidente, Arthur fue sometido al pertinente control de alcolemia y la Policía Local denunció penalmente al centrocampista. Ni el futbolista ni ninguno de los otros ocupantes del vehículo resultaron heridos. El deportivo de Arthur tampoco sufrió daños importantes.
Arthur pudo continuar hacia su destino después de que al volante del Ferrari se pusiese uno de los acompañantes del jugador, que el próximo lunes, tras haberse desvinculado del Barça, deberá incorporarse a los entrenamientos de la Juventus en Turín. El Barcelona y el club italiano acordaron a finales de junio un intercambio entre Arthur y el bosnio Miralem Pjanic, después de que el brasileño no entrase en los planes de la entidad azulgrana.
l
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.