Amador Gómez
Lunes, 22 de mayo 2017, 17:28
Los flamantes campeones de Liga recibieron este lunes en la sede del Ayuntamiento de Madrid una medalla de chocolate con un grabado con la Cibeles, la "sorpresa" que tenía preparada a los futbolistas del Real Madrid la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.
Publicidad
"Hemos ... pensado en algo que os pudiera sorprender y un famoso chololatero de una antigua pastelería de Madrid, fundada en 1914, ha diseñado para vosotros una medalla de chocolate con la Cibeles", les dijo Carmena a los campeones, que entregaron a la alcaldesa una réplica de la copa de la Liga, una camiseta del Madrid con el nombre de "Manuela" y otra con el número 33 firmada por todos los futbolistas del equipo blanco.
más información
El Real Madrid comenzó a las 14:00 horas su visita a las instituciones en el Ayuntamiento, antes de dirigirse a la sede de la Comunidad, horas después de celebrar con miles de aficionados la conquista de la Liga en Cibeles. En la Comunidad, Cristina Cifuentes, que tuvo un laspus al final de su discurso -"Os esperamos aquí dentro de dos semanas para celebrar la duodécima Copa de España", gritó la presidenta-, entregó a Florentino Pérez una placa conmemorativa y el presidente blanco le entregó una réplica de la Liga. Después, Sergio Ramos le obsequió con una camiseta con el nombre de "Cifuentes" y otra con el 33 firmada también por todos los jugadores.
El Real Madrid, con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo besando y ataviando a la diosa Cibeles con la bandera y bufanda del club, celebraron de madrugada la Liga 33 con sus seguidores, que disfrutaron de la fiesta de madrugada y se citaron el 3 de junio tras la final de Cardiff.
Después de conquistar LaLiga Santander en La Rosaleda de Málaga con su triunfo (0-2), la plantilla del Real Madrid aterrizó con su vuelo chárter en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez a la 1:15 horas de la madrugada, para dirigirse al estadio Santiago Bernabéu, donde cambiaron de autobús para recorrer el Paseo de la Castellana en uno descapotable hasta la fuente de la Cibeles.
Publicidad
El número 32, en el autobús
Al contrario de lo que ocurrió este lunes, donde en el autobús oficial del Real Madrid figuraba todavía el número 32, ya que al parecer no dio tiempo a cambiar el vinilo o nadie reparó en el error, de madrugada, con el 33 en grande en el lateral del autobús, campeones 2016/2017 y el escudo del club, los jugadores trasladaron su fiesta a la zona descapotada, al ritmo de la música de Sergio Ramos, que minutos después actuaría como maestro de ceremonias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.