colpisa
Miércoles, 26 de abril 2017, 23:58
Isco fue uno de los nombres propios del Real Madrid ante el Deportivo, y analizó el encuentro de su equipo al final del mismo: «Creo que ha sido un partido bastante completo de todo el equipo, también a nivel individual, y se ha visto reflejado ... en el marcador».
Publicidad
El malagueño no tiene problemas en aceptar su condición de suplente, aunque no se conforma. «Es verdad que somos la segunda unidad. Nosotros trabajamos mucho para aprovechar cuando tenemos estas oportunidades. Esta es la grandeza del Real Madrid, es bueno tener prácticamente 23 titulares. Se demuestra cuando hay cambios, lo importante es que juegue quien juegue no se nota», aseguró.
El mediapunta no evadió responder sobre su momento dulce, pero asegura que no es sólo mérito suyo: «Puede ser mi mejor momento. Es verdad que me encuentro muy cómodo, pero al lado de estos compañeros todo es mas fácil».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.