COLPISA
Domingo, 23 de abril 2017, 21:20
Un codazo de Marcelo a Messi en el minuto 20 del clásico provocó sangre en la boca del delantero argentino y pudo costarle la expulsión al lateral brasileño del Real Madrid. Marcelo y Messi luchaban por un balón en campo del equipo blanco cuando el ... brasileño fue a protegerse ante la llegada del rival y soltó su brazo derecho, que impactó en la cara del azulgrana.
Publicidad
En el momento en que Marcelo propinó el codazo a Messi miró al juez de línea, ante el temor de que su acción fuese castigado con roja directa. Tras ser atendido, Messi pudo continuar jugando, aunque lo hizo durante unos minutos con un apósito en la boca para detener la hemorragia. En el descanso, a Messi se le tuvieron que dar unos puntos en el labio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.