Colpisa
Domingo, 23 de abril 2017, 22:52
El Barcelona llegaba al Santiago Bernabéu deprimido tras su eliminación de la Champions, sin Neymar, con la obligación de ganar para mantener con vida la Liga y con todas las apuestas en contra. Pero Leo Messi, con un doblete, ha dado la vuelta a la ... tortilla y ha permitido al Barcelona salir líder del estadio del equipo blanco.
Publicidad
El Real Madrid eso sí, tiene una bala en la recámara, con el partido que tiene aplazado con el Celta de Vigo en Balaídos y que se disputará entre la penúltima y la última jornada de Liga. Pero mientras llega ese partido, el Barcelona podrá seguir metiendo presión al conjunto de Zidane.
En la presente Liga, el Barcelona sólo ha sido líder en tres ocasiones. La primera fue en el arranque liguero, empatado a puntos eso sí con el Real Madrid, en la jornada 25, cuando el Barcelona sumaba un punto más que el conjunto blanco (57 puntos a 56) y en esta, la 33, gracias a la victoria certificada con el gol de Leo Messi en el minuto 92.
Por delante, el Barcelona tiene cinco partidos de Liga, mientras que el equipo de Zidane tiene seis.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.