Colpisa
Domingo, 23 de abril 2017, 21:40
Gareth Bale era la sorpresa de la alineación de Zinedine Zidane en el clásico. El galés, que no había jugado el vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern, salió de titular ante el Barcelona, pero sólo duró 35 minutos.
Publicidad
El ... jugador, que apenas había entrado en juego durante el partido, se tendió en el suelo con una lesión muscular en su pierna izquierda, en la zona del sóleo. Tras ser atendido por los servicios médicos del equipo blanco, el jugador pidió el cambio y fue sustituido por Marco Asensio.
Bale sufrió un edema en el tobillo derecho en el partido del Allianz Arena ante el Bayern, lo que le hizo perderse dos partidos (Sporting y Bayern). Con vistas a poder jugar el clásico, Bale aceleró su regreso a los entrenamientos, pero no pudo terminar ni la primera parte. El club ha confirmado que el martes se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.