Amador Gómez
Miércoles, 19 de abril 2017, 01:17
«Que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG y quizás se le quede corto», contestó Sergio Ramos después de que el central catalán pusiese unos puntos suspensivos en Twitter en alusión a la polémica victoria del Real Madrid ante el Bayern.
Publicidad
«Siempre tiene más protagonismo hablar del Madrid», añadió el capitán del Real Madrid, que se mostró «partidario del VAR y todo lo que sean las tecnologías», aunque, al igual que Zinedine Zidane, insistió en que el Madrid fue «merecedor de estar en semifinales». «Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pero no toman una decisión premeditada para influir. Intentar ayudar a esto del fútbol», aseguró el central sevillano.
Respecto a los silbidos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo y el gesto del portugués de mandar callar a la afición, Ramos dijo entender «n parte a los dos». «Con mandar callar al Bernabéu no estoy de acuerdo, pero la gente tiene que valorar lo que ha hecho Cris y que siempre da la cara. Entiendo en parte a la afición. Todos los jugadores grandes han sido pitados aquí», recordó Ramos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.