Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Sábado, 15 de abril 2017, 19:43
El nombre de Isco está en boca de todos por su partidazo ante el Sporting, con dos goles decisivos, y por su futuro en el Real Madrid, incierto tras los rumores que le sitúan en el Barcelona y su condición de habitual suplente para Zinedine ... Zidane. El malagueño salió al paso de las especulaciones tras el choque de El Molinón: «Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años, que a la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más. Si creyera que no lo merezco no lo diría. La prensa muchas veces malinterpreta las palabras o lo quiere llevar a su terreno. Más que informar le interesa vender. Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid muchos años. Tanto el club como yo creo que vamos a tomar la decisión correcta».
También respecto a sus suplencias habló Isco, preguntado por si las considera justas o injustas. «Zidane hace las alineaciones y está llevando la plantilla de una forma extraordinaria. Es señal de que está haciendo las cosas muy bien. Yo sé que estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con mucha personalidad». aseguró.
«Sólo pensábamos en el Sporting»
Ya es costumbre escuchar a Marcelo después de los partidos del Real Madrid. Como capitán, gane o pierda su equipo da la cara, y en un triunfo complicado como el cosechado ante el Sporting, no iba a ser menos. «Nunca hay partidos fáciles, hoy nos hemos dejado la piel, hemos tenido poco tiempo para descansar. Los que han jugado lo han hecho fenomenal, incluso algunos que tienen pocos minutos, y eso es lo que hace grande a este equipo», aseguró a los micrófonos de BeIN Sports.
«Es difícil, no hay casi tiempo para descansar. Estamos haciéndolo bien, pero al final muchos partidos difíciles en la cabeza cansan», confesó el lateral brasileño respecto al calendario, aunque asegura que nuncan miran más allá del siguiente encuentro: «Sólo pensábamos en este partido, ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el Bayern, ya habrá tiempo de pensar en el Barça. Vamos partido a partido».
También tuvo palabras para el 'salvador' del Real Madrid, un Isco Alarcón al que siempre se le mira con lupa, más cuando su futuro en el club blanco no está asegurado, ni mucho menos: «Isco ha estado muy bien, se lo merece, como todos los que trabajan. Estará contento por los goles, pero más por la victoria del equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.