
jesús ballesteros
Sábado, 8 de abril 2017, 23:16
Miguel González, Míchel, no cabía de gozo tras el partido. Lograba una victoria que se le resistía ante el Barcelona y sumaba la segunda consecutiva con el Málaga que le aleja de todo peligro. Ya tenía que caer una victoria ante el Barcelona. Estoy muy contento porque, insisto, porque mis jugadores estaban muy tensos y han demostrado la clase de jugadores que son. Hoy hemos visto cómo el equipo ha crecido y han logrado una gran victoria. La primera parte, hemos marcado el gol antes de jugar bien, pero después nos hemos ordenado con el balón y hemos jugado muy bien, explicaba el madrileño en declaraciones efectuadas a Movistar +.
Publicidad
Entre risas, explicó la ayuda de su equipo en la pelea por el título liguero. El Madrid no necesita una mano nuestra porque va a ser campeón, pero si cabe duda, un malaguista-madridista le ha echado una mano desde aquí, zanjó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.