miguel olmeda
Lunes, 6 de marzo 2017, 22:46
El partido entre Alavés y Sevilla dejó una de las imágenes más curiosas de la temporada en Primera división. El conjunto vitoriano, pese a ser local, disputó el encuentro ataviado con una camiseta azulgrana en vez de la blanquiazul habitual. El motivo no fue otro ... que la campaña 'Gure hiria, gure taldeak' ('Nuestra ciudad, nuestros equipos'), por la que intercambió sus colores con su 'hermano mayor', el Baskonia de baloncesto, por un día.
Publicidad
Resulta que el Alavés y el Baskonia comparten propietario, y aprovechando el regreso de los babazorros a Primera esta temporada, que además se ha culminado con la presencia del equipo en la final de Copa del Rey, se decidió llevar a cabo la idea. La campaña fue presentada el pasado viernes 10 de febrero, y ese mismo fin de semana el Baskonia ya estrenó su equipación albiazul ante el Obradoiro con una estrecha victoria 87-86 en el Buesa Arena de Vitoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.