Colpisa
Jueves, 2 de marzo 2017, 10:22
La tensión generada durante el partido entre el Real Madrid y Las Palmas tuvo su continuación mientras los dos equipos se retiraban a los vestuarios. El colegiado Fernández Borbalán reflejó en el acta del partido que hubo bronca en los vestuarios del Santiago Bernabéu. Según ... escribió en el acta, escuchó una fuerte discusión por parte de jugadores y técnicos de ambos equipos.
Publicidad
"Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias", reza el acta.
Según desveló 'El Larguero' de la Cadena Ser, todo comenzó cuando el defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, le dijo algo a Quique Setién, técnico del equipo canario, que no gustó ni al entrenador ni a los jugadores de Las Palmas, lo que provocó un intercambio de pareceres, aunque con la salida del colegiado todo se tranquilizó.
Así lo confirmó Sergio Ramos, que reconoció que "las voces han sido por la tensión, por lo que hay en juego, pero le quitó hierro al asunto: Nada más importante. Discusiones, unos en una parte de la reja y otros a la otra".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.