Secciones
Servicios
Destacamos
daniel panero
Domingo, 26 de febrero 2017, 20:48
Nueve meses han tenido que pasar para que Zinedine Zidane vuelva a alinear su once de gala. Aquel equipo que se coronó ganando la Champions League en Milán frente al Atlético ha estado en el dique seco hasta este domingo en el Estadio la Cerámina. ... El Real Madrid recupera su once de las grandes citas en un momento crítico, con el Barcelona al acecho y con la necesidad de reaccionar tras el pinchazo de Mestalla. Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, una alineación que no se había visto en toda la temporada.
La plaga de lesiones ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Prueba de ello es que Zinedine Zidane no ha parado de mover las piezas para ocupar las posiciones que iban dejado sus futbolistas clave, jugadores que poco a poco se van recuperando. El último en recuperarse ha sido Gareth Bale, fuera del equipo durante tres meses por problemas en su tobillo derecho. Su lesión es una más en una larga lista que ha afectado a todas las líneas del once de Zidane.
Keylor Navas fue operado por una lesión en el tendón de Aquiles en verano y se perdió el inicio de temporada. En la defensa, Zidane ha sufrido todo tipo de inconvenientes musculares que ha suplido con Rafael Varane y la polivalencia de Nacho. En el centro del campo Kroos, Modric y Casemiro cayeron por una rotura del quinto metatarsiano el alemán, una fractura de la tibia el brasileño y una lesión en la rodilla el croata.
La BBC tampoco ha sido ajena a la plaga de lesiones. Al ya citado caso de Gareth Bale, hay que sumar la lesión muscular que lastró a Benzema al inicio de temporada y los problemas de rodilla de Cristiano Ronaldo tras la Eurocopa que le apartaron incluso de disputar la Supercopa de Europa. Hoy todo esto es historia, Zinedine Zidane ya tiene su equipo de gala listo para el tramo decisivvo de la temporada.
Como en aquella ocasión, el Real Madrid sufrió durante todo el choque y volvió a sacar el gen competitivo para llevarse el partido. Frente al Atlético vio como Carrasco empataba en el marcador reforzando la superioridad rojiblanca, mientras que ante el Villarreal los pupilos de Zidane remontaron un 2-0 adverso para terminar imponiéndose con tantos de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.