Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Sábado, 11 de febrero 2017, 22:01
Tano Bonnín, lateral derecho de Osasuna, será operado este domingo de la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha que sufrió tras un choque con Isco cuando sólo se llevaban 12 minutos de partido. Tano, que deberá estar alejado de los terrenos de ... juego al menos medio año, se perderá por tanto lo que resta de temporada y no podrá regresar hasta la próxima campaña, ya comenzada.
El futbolista mallorquín, internacional dominicano, tuvo que ser retirado en camilla del césped tras su impactante lesión. Tano fue trasladado de inmediato a la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona para ser intervenido, aunque la operación fue retrasada a este domingo, «por motivo del ayuno», según desvelaron los médicos. «Ha sido un lance desafortunado del juego. Chocamos rodilla con rodilla. Es una pena que haya sufrido una lesión tan grave. Lo siento y le digo que se recupere lo antes posible. Me he dado cuenta de que era grave porque el compañero gritaba: ¡Tibia y peroné!. Ha sido una situación escalofriante y ha sido una pena que haya ocurrido», reconoció Isco.
El defensa del equipo rojillo es ya el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de Javier y Miguel Flaño y del francés Didier Digard. «Estoy triste por Tano», desveló el técnico de Osasuna, Petar Vasiljevic, consternado. «Es difícil ver una imagen como la de hoy (por ayer) y le mando mucho ánimo a Tano, porque tiene una carrera por delante», declaró por su parte Marcelo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.