Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 27 de diciembre 2016, 19:00
El 'culebrón' Odegaard, si es que alcanza tal categoría la cadena de rumores sobre su futuro, parece encaminado a su fin. Después de meses de especulaciones acerca del destino del joven noruego, el Real Madrid estrecha el cerco de pretendientes a dos, el Ajax y ... el Heerenveen, ambos holandeses.
El conjunto blanco lleva varios meses estudiando la posibilidad de ceder al mediapunta de 18 años, fichado hace dos temporadas y que apenas cuenta con bagaje en el primer equipo, habiendo disputado sólo dos partidos oficiales. La Eredivisie es, en ese caso, un campeonato ideal para el desarrollo del futbolista, que jugaría en una primera división europea con asiduidad, toda vez que en su estancia en Madrid lo ha hecho en el tercer escalafón del fútbol español.
Según la agencia Efe, Odegaard estuvo en Ámsterdam negociando su cesión al Ajax, segundo clasificado de la liga holandesa actualmente y en dieciseisavos de la Europa League. El diario Marca, en cambio, asegura que el destino del noruego será el Heerenveen, cuarto en la clasificación y que no juega competiciones europeas esta temporada. No obstante, es en el conjunto frisón en el que contaría con una mayor participación, puesto que las dos grandes estrellas del Ajax, Davy Klaassen y Hakim Ziyech, se desempeñan en la mediapunta.
Odegaard, a la espera de cerrar su cesión, ha regresado a Madrid y ya se ha entrenado a las órdenes de Zinedine Zidane junto a la primera plantilla, en una sesión en la que también ha participado Enzo Zidane.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.