COLPISA
Domingo, 27 de noviembre 2016, 23:33
Gerard Piqué fue muy crítico con la imagen dejada por el Barcelona en Anoeta, reconoció que a su equipo le faltó "actitud" y que "así será muy difícil ganar la Liga". "Nos han salido muy pocas cosas, por no decir nada. El empate aquí dentro ... de lo que cabe no es malo. Es verdad que el líder se va un poco más pero es lo que menos me preocupa. Nos han superado sobre todo en actitud, y eso es lo más preocupante", lamentó el central catalán en las cámaras de dijo en Movistar+.
Publicidad
"Nos han creado problemas por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba y en la segunda hemos mejorado, pero así será muy difícil ganar la Liga", insistió Piqué.
El defensa azulgrana reconoció que el Barcelona no supo mantener su estilo y elogió el despliegue de la Real Sociedad. "A veces se puede perder el estilo, tienes que jugar más en largo, pero es más preocupante lo otro (actitud). Ellos han presionado muy bien arriba, no hay que quitarles méritos. No nos han dejado hacer nuestro juego. Doy por bueno el empate", insistió.
Tras lesionarse en una acción, el central catalán jugó todo el partido renqueante. "Me he resentido del tobillo en la primera parte pero espero estar el sábado", dijo, con vistas al clásico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.