colpisa
Sábado, 19 de noviembre 2016, 23:47
Diego Pablo Simeone atendió a los medios al finalizar el derbi y se mostró irritado por la contundente derrota de su equipo. La clave del desenlace, según él, fue el penalti de Savic sobre Cristiano: «En la segunda parte estábamos bien hasta la jugada del ... penalti. A partir de ahí, todo fue cuesta arriba para nosotros. Nos cortó la ilusión. Pudimos meternos en el partido en el los 20 primeros minutos de la segunda mitad, pero con el penalti nos salimos definitivamente».
Publicidad
Tampoco quiso el 'Cholo' hablar de mayor fragilidad por parte de su equipo esta temporada: «El equipo es más frágil según lo quieras ver. En los 20 primeros minutos del segundo tiempo no lo fue, el primer gol llega desde una falta que da en la barrera... Pero está claro que tenemos que buscar soluciones para mejorar y mantener esos 20 minutos del segundo tiempo».
Para Simeone, que el partido fuera la despedida de un derbi liguero en el Calderón pesa, pero no más que ante otro rival: «Le añade un punto de amargura, pero como cualquier otro partido de aquí al final de temporada». Tampoco quiso establecer paralelismos entre las derrotas del Atlético este curso: «Creo que todos los partidos fueron diferentes».
También habló el técnico rojiblanco sobre la presencia de Torres en el once en lugar de Gameiro: «Buscábamos profundidad, tener un buen duelo con el central y ganar juego aéreo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.