Amador Gómez
Lunes, 3 de octubre 2016, 17:49
Tras la operación a la que fue sometido el domingo Luka Modric, el internacional croata del Real Madrid deberá permanecer más de un mes alejado de los terrenos de juego. Su primer objetivo es estar plenamente recuperado para el derbi del 19 de noviembre contra el Atlético en el Vicente Calderón.
Publicidad
Modric fue sometido en la clínica Cemtro de la capital a una artroscopia de su rodilla izquierda para extraerle un fragmento condral rotuliano «de origen postraumático», según anunció el Real Madrid a través de un parte médico. Las lesiones condrales suelen producirse por problemas en el cartílago articular de la rodilla. El jugador croata comenzó este lunes su trabajo de recuperación para estar disponible lo antes posible.
Modric, una pieza básica en el esquema de juego del Real Madrid, ha estado jugando con molestias durante el último mes y, tras el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund disputado el pasado martes, se vio obligado a parar y ser intervenido de inmediato.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.