COLPISA
Sábado, 10 de septiembre 2016, 23:15
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, prefirió reservar a algunos de sus futbolistas en la victoria contra el Atlético Osasuna. Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no estuvieron presentes en el último cuarto de hora de partido. De todos ellos, el cambio que ... más sorprendió fue el del portugués porque suele jugar todos los minutos posibles.
Publicidad
«No he negociado nada con él. Está contento de estar con nosotros y lo que he hecho, como toda la gente, es disfrutar de verle en el campo. Muchos madridistas quieren a Cristiano y yo siempre le quiero conmigo. Hoy jugó una hora y el miércoles veremos cuánto va a jugar. Son sesenta días sin competición y ahora tenemos siete partidos en 21 días. Hay que estar atentos con eso», explicó el técnico francés. «Son muchos partidos los que nos esperan. Tenemos una plantilla muy amplia, con jugadores importantes. El miércoles es otro partido y vamos a ver que hacer. Hay que intentar seguir con la buena racha, meter todo en cada partido y seguir ganando», justificó.
Otro que no jugó el partido completo fue Karim Benzema, también de regreso de una lesión. «Vi bien a Karim, además, en una posición por detrás de Morata. Le vi con ritmo y contento con lo que ha hecho. El miércoles va a estar listo para jugar. Seguro que ya lo está para noventa minutos, luego veremos lo que decido», señaló sobre su compatriota.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.