colpisa
Sábado, 2 de abril 2016, 23:56
«Ahora que se gana no hay que sacar pecho, pero lo maravilloso del fútbol es que siempre te brinda la oportunidad de desquitarte», afirmó Sergio Ramos.
Publicidad
¿La Champions?: «Hay que mantener los pies en el suelo porque aún no hemos hecho nada. Hay ... que ir paso a paso porque queda un mundo, pero hemos recuperado la confianza y estamos en el buen camino. Es un premio al trabajo, al sacrificio de las últimas semanas».
más información
El central sevillano aún no da la Liga por perdida. «Quedan muchos puntos en juego y aún puede pasar de todo. En el Real Madrid nunca nos rendimos».
Y se refirió a su expulsión por doble amarilla. «Ha sido una pena porque he dejado al equipo con uno menos pero si llego a saber que ganamos, hago que me expulsen antes».
Pepe: "Esta victoria representa mucho para la Champions"
Por su parte, Pepe aprovechó la victoria para reinvidicar el carácter del Real Madrid, un equipo acostumbrado a ofrecer lo mejor de sí cuando se le considera muerto. «Es una victoria importante para nuestra afición. Tenemos que ser realistas. Sabemos que la Liga es muy difícil y que el favoritismo es del Barça, pero la gente pensaba que nos iban a meter cuatro o cinco y resulta que hemos ganado» afirmó el central portugués del equipo merengue.
«Hemos demostrado espíritu de equipo y de sacrificio para remontar un partido que para muchos parecía imposible. Pero el Real Madrid siempre está ahí, junto a sus aficionados, y esta victoria representa mucho para la Champions», enfatizó Pepe antes de asegurar de que «han sido injustas» las críticas vertidas contra Cristiano Ronaldo y algunos jugadores. «Hemos demostrado que somos un equipo», enfatizó.
Publicidad
Jesé: "El papel de Zidane es clave"
El grancanario Jesé Rodríguez destacó como «clave el papel de Zinedine Zidane» al frente de un equipo que «le responde». «Estamos todos unidos y yo me encuentro cada vez más cómodo; sé que tengo que aportar lo que pueda aunque sólo juegue cinco minutos», remarcó. El delantero aseguró que el técnico les había pedido que fueran al ataque desde el principio, pero «luego en el campo no es fácil ejecutar lo que se dice fuera». «La segunda parte ha sido nuestra física y técnicamente. A partir de ahora, miramos por nosotros. nos centramos en ganar todos los partidos y que el Barça haga lo que quiera».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.