COLPISA
Sábado, 2 de abril 2016, 23:00
El futbolista culé Gerard Piqué lamentó este sábado la derrota del FC Barcelona por 1-2 ante el Real Madrid, aunque recordó que su equipo aún tiene varios retos por delante. «Lo hemos dejado todo en el campo y, si lo das todo en el ... campo, no puedes echarte nada en cara. Es una dura derrota contra nuestro eterno rival, pero seguimos estando en una situación privilegiada en todas las competiciones», dijo al final del partido.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
«Obviamente, queríamos haber ganado. No hemos sabido jugar con uno más. Incluso antes de la expulsión de Sergio Ramos, ya llevábamos cinco minutos que no controlábamos el partido. Visto lo visto, podia haber sido un empate pero han ganado ellos justamente», añadió el defensa del Barça ante los micrófonos de Movistar Plus.
«No hemos jugado con el freno de mano, pero es que tampoco se puede ganar siempre. Teníamos una racha intachable en casa, ahora toca aceptarlo y hay que saber encajar las derrotas. A pasar página, porque el partido del martes es muy importante y la Liga aún la tenemos bien encarada», comentó Piqué, con la mente puesta en los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.
«Siempre intentamos aportar el máximo defensiva y ofensivamente. Por desgracia, mi gol al final ha servido para bien poco. Quedan dos meses de competición y estamos en una situación privilegiada. Que no caigamos en un bajón porque estamos en una posición única», concluyó el jugador culé.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.