r. c.
Madrid
Martes, 27 de abril 2021
Satisfacción en Zidane con un empate a uno entre Real Madrid y Chelsea que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Stamford Bridge. «La primera parte ha sido un poco complicada pero la segunda ha ido mejor. Ellos han empezado muy fuertes, son ... buenos, son rápidos, pero al final yo creo que el resultado es justo», valoró el técnico francés sobre un duelo que empezó poniéndose muy complicado tanto en el resultado como en el juego pero que acabó con una mayor sensación de igualdad.
Publicidad
«Queríamos presionar arriba, uno por uno, pero cuando las cosas no salen bien es muy difícil. Es lo que nos ha pasado en los primeros 20-25 minutos, hasta el gol. Luego ya mejor y en la segunda parte henos tenido más control», explicó el preparador madridista sobre el desarrollo del duelo, con claro color 'blue' en sus primeros minutos.
«Estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, así que contentos en general. Militao ha hecho un gran partido pero como todo el equipo. Nos ha costado un poco al principio pero luego estuviomos mejor. Me alegro por los jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme y ahora a descansar», analizó finalmente Zidane, consciente de la importancia de salir vivo de un partido poco brillante y consciente de las posibilidades de su equipo en Londres.
«Nosotros no elegimos el ritmo de partido sino que tenemos que adaptarnos a lo que hay. Otro partido difícil, como todos, pero estamos bien», valoró por su parte Marcelo, curtido en mil batallas y titular en el carril izquierdo con defensa de tres centrales por la lesión de Ferland Mendy.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.