r.c.
Madrid
Martes, 17 de septiembre 2019, 23:38
Ernesto Valverde se quedó con la parte positiva de un duelo ante el Borussia en Dortmund y valoró el valioso punto logrado por su equipo en un partido que por volumen de ocasiones bien pudo acabar perdiendo. «El resultado es el que es. Si bien ... el dominio parecía alterno, ellos llegaban con más peliogro y a nosotros, pese a llevar el dominio del juego, nos costaba crear ocasiones. Era un partido complicado para nosotros, ellos son un equipo muy fuerte en casa», reconoció el técnico del Barça tras el partido.
Publicidad
«Marc ha estado muy bien y en el tramo final nos ha faltado ese último pase. Tenemos un gran portero y nos beneficiamos de ello», añadió.
«Messi está como puede estar un jugador que no ha hecho la pretemporada y lleva cuatro o cinco entrenamientos con el grupo. Hoy ha jugado a un ritmo increible. Son los primeros 30 minutos para él y el primer partido completo de Luis (Suárez). Necesitamos que los jugadores de ataque vayan cogiendo ritmo», señaló Valverde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.