r.c.
Madrid
Martes, 17 de septiembre 2019, 23:06
Marc-André Ter Stegen fue sin duda el hombre del partido entre el Borussia Dortmund y el Barça, con varias paradas de mérito, incluido un penalti detenido a Marco Reus que fue fundamental para que el equipo de Ernesto Valverde acabase sumando un ... buen punto en un escenario complicado. «Creo que han tenido ocasiones muy claras, no estaban bien organizados y lo han hecho bien con la calidad que tienen. Ha habido diez minutos en los que han presionado mucho y estoy muy feliz de que nos llevemos un puntos de aquí», señaló el portero alemán.
Publicidad
«La gente sabe de lo que soy capaz de hacer, yo confío en mí, quiero estar siempre al 100% y hoy era una buena ocasión de demostrarlo. Hay aspectos que mejorar pero nos concentramos en que nos llevamos un punto que es correcto para los dos equipos», valoró.
«Hay cosas que mejorar y trabajar, pero es un punto. Este es un equipo que presiona mucho en casa. Es mi segundo mes desde que he llegado y todavía necesito adaptarme», reconoció por su parte Antoine Griezmann.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.