Borrar
La fiesta de la Real en su regreso a la Champions se queda a medias
Grupo D | Jornada 1

La fiesta de la Real en su regreso a la Champions se queda a medias

Lautaro Martínez neutraliza en el tramo final el tempranero gol de Brais Méndez

Miércoles, 20 de septiembre 2023

Rozó la victoria la Real Sociedad en su regreso a la Liga de Campeones, esa competición plagada de brillo que no disputaba el conjunto 'txuri urdin' desde hace una década. Brais Méndez desató el delirió en Anoeta, vestido de gala para el reencuentro con lo ... más granado de Europa, mediante un gol tempranero que estuvo cerca de suponer tres puntos de oro ante el Inter, el rival más potente del grupo.

Con la preciada ventaja realista en el marcador, transcurrían los minutos sin que el subcampeón de la Champions generase excesivos apuros a las huestes de Imanol Alguacil. Ni siquiera el triple cambio de Simone Inzaghi recién iniciada la segunda parte surtió demasiado efecto en su afán de reanimar a un conjunto italiano que llegaba a San Sebastián lanzado después de la goleada del fin de semana ante su vecino y archienemigo Milan (5-1).

Mandaba todavía la Real cuando el inglés Michael Oliver expulsó a Barella por roja directa. Pudo suponer la sentencia al partido pero el VAR corrigió al colegiado y este anuló su decisión inicial tras consultar en el monitor.

Real Sociedad

Remiro, Traoré, Le Normand, Zubeldia (Aihen Muñoz, min. 62), Tierney, Zubimendi, Brais Méndez (Pacheco, min. 85), Merino, Kubo (Odriozola, min. 72), Barrenetxea (Ali Cho, min. 62) y Oyarzabal (Sadiq, min. 72).

1

-

1

Inter de Milán

Sommer, Augusto, Bastoni (Dimarco, min. 55), De Vrij (Acerbi, min. 76), Pavard, Dumfries, Mkhitaryan (Alexis, min. 69), Asllani (Frattesi, min. 55), Barella, Lautaro y Arnautovic (Thuram, min. 55).

  • Goles: 1-0: min. 4, Brais Méndez. 1-1: min. 87, Lautaro Martínez.

  • Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Asllani, Mkhitaryan, Frattesi y Traoré.

Fue una segunda oportunidad para el Inter, que rescató un valioso punto en el tramo final con el gol de Lautaro Martínez, un delantero diferencial en el Viejo Continente. El argentino dejó a medias la fiesta en el retorno de la Real, que pese a todo demostró a las primeras de cambio que puede competir con cualquiera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La fiesta de la Real en su regreso a la Champions se queda a medias