p. ríos
Barcelona
Miércoles, 10 de abril 2019, 23:44
Gerard Piqué, que volvía a Old Trafford más de una década después de dejar el Manchester United para regresar a su Barça, optó por la prudencia pese a la victoria 0-1 del equipo azulgrana en tierras inglesas. «Después de visto lo del PSG, no ... hay que confiarse para nada», advirtió el central culé, muy seguro de nuevo como líder de la zaga de Ernesto Valverde.
Publicidad
«En el fútbol, puede pasar cualquier cosa, sobre todo en equipos y clubes grandes como es el United, que te pueden dar la vuelta en cualquier momento. Hay que salir con mucha concentración y la ambición seguro que nos ayudará a intentar clasificarnos», recordó.
«Por edad y por experiencia tengo los galones para tirar del carro», reconoció Piqué, preguntado por la opinión personal que le merecía su gran actuación.
«Solo hay que ver lo que hizo el Manchester United en París para saber que la eliminatoria no está sentenciada», señaló en la misma línea Valverde, que reconoció que «algunos errores de la segunda parte» habían alimentado el ímpetu de su rival, especialmente en un inicio de los segundos 45 minutos que se le atragantó el Barça.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.