Secciones
Servicios
Destacamos
Rafael Leao, con un gran gol después de que el Girona hubiese tenido dos oportunidades consecutivas, salvadas por Maignan, certificó la eliminación del equipo de Míchel a falta de la última jornada de la Champions, el próximo miércoles contra el Arsenal en Montilivi. El Girona, que ya solo estaba pendiente de un milagro en la primera participación de su historia en Europa, tuvo sus opciones en San Siro, pero no solo careció de pegada, sino que también estuvo débil atrás ante un rival con oficio.
El Milan llegó a tener dos remates a los palos antes de que una pérdida de balón entre Yangel Herrera y Abel Ruiz condenase al Girona pasada la media hora, cuando Leao firmó un doble recorte dentro del área ante David López y fusiló con la zurda a Gazzaniga para ratificar la superioridad de los italianos. Bryan Gil empató con un golazo cuando se iba a cumplir la hora de partido, pero un fuera de juego milimétrico dejó al extremo y al Girona sin gol, aunque el equipo catalán, como quería su entrenador, compitió y dio una buena imagen en San Siro.
Milan
Maignan, Emerson (Calabria, min. 4), Pavlovic, Gabbia, Theo Hernández, Fofana, Bennacer (Pulisic, min. 75), Musah, Reijnders (Terracciano, min. 75), Leao y Morata (Abraham, min. 63).
-
Girona
Gazzaniga, Alejandro Francés, David López, Krejci, Blind, Yangel Herrera (Portu, min. 77), Oriol Romeu, Tsygankov (Iván Martín, min. 72), Van de Beek (Asprilla, min. 72), Bryan Gil (Danjuma, min. 72) y Abel Ruiz (Stuani, min. 72).
Gol: 1-0: min. 37, Leao.
Árbitro: Tobias Stieler (Alemania). Tarjetas amarillas a Calabria, Bryan Gil, Theo Hernández e Iván Martín.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de San Siro.
El enorme reto de llegar vivo al último partido, sin embargo, no fue posible, porque aunque el Girona plantó cara a un Milan que con Sergio Conceiçao ha dado un importante paso al frente, decidió la clase de Leao y también la falta de contundencia del conjunto de Míchel. Le sobró también al conjunto catalán Maignan en la portería contraria, porque el guardameta francés tuvo tres fantásticas paradas en el primer tiempo, en el que el Milan maniató con presión al Girona y pegó con un futbolista portugués de muchísimo talento, para después del descanso limitarse el conjunto rossonero a gestionar el resultado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.