R. C.
Madrid
Miércoles, 14 de abril 2021, 20:21
El autobús del Real Madrid fue apedreado la tarde de este miércoles a su llegada al estadio de Anfield en Liverpool. Los hooligans del equipo inglés recibieron a la plantilla del conjunto blanco con belgalas encendidas y lanzamientos de piedras, una de las cuales impactó ... en una luna lateral que rompió, aunque no llegó a entrar en el interior del autocar y no hubo que lamentar daños personales.
Publicidad
Los jugadores del Real Madrid se llevaron un susto cuando, cientos de aficionados del Liverpool, reunidos en los alrededores de Anfield, comenzaron a lanzar objetos al autobús que les desplazaba al estadio. La mayoría de radicales de Liverpool se congregaron sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad, ante un cordón policial desplegado para evitar incidentes.
«Es algo totalmente inaceptable y una actitud vergonzosa de un puñado de individuos», lamentó el Liverpool antes del partido. «Nos disculpamos sinceramente ante nuestros visitantes por todo problema que hayan tenido. Trabajaremos con la policía de Merseyside (región de Liverpool) para ver qué ha pasado e identificar a los responsables», concluyó el club 'red'.
Cuando llegó el autobús del Liverpool, a las 19:30 horas, una hora y media antes del inicio del partido, apareció el autobús del equipo local escoltado por la policía y, entre cánticos de ánimo, fue una intensa humareda de color rojo la que inundó la calle.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.