Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no estaba del todo satisfecho tras el valioso empate conseguido por su equipo en Múnich. Cree que a los blancos les faltó algo más de intensidad y agresividad en los duelos y concluye que todo queda muy igualado ... para la vuelta en el Bernabéu.
Publicidad
«El resultado bueno. Creo que se podría haber hecho un mejor partido, pero en nuestro momento más destacado es cuando nos marcaron dos goles. El Bayern es un equipo muy peligroso y ha mostrado su mejor versión. Nosotros no, pero podemos resolverlo la semana que viene», apuntó el entrenador italiano tras el choque en Movistar.
«La primera parte nos fuimos ganando, pero defendimos con poca intensidad y les dimos demasiadas posibilidad de controlar el juego. Luego. cuando ellos se delantaron, fuimos más agresivos. Parecíamos cómodos, pero no estuvimos intensos y perdimos muchos duelos. La eliminatoria está igualada y hay que sufrir 90 minutos», añadió en su primer anáisis.
Noticia relacionada
«Hemos manejado a veces la posesión porque ellos no presionaban mucho salvo al principio. Entonces sufrimos, pero hicimos una combinación fantástica, tanto el pase de Kroos como el movimiento de Vinicius, y Vini marcó el primer gol para calmar un poco la situación», destacó el preparador de Reggiolo.
Se refirió también a los cambios, que le dieron buen resultado pero no estuvieron exentos de cierto debate porque cuando el Madrid perdía retiró a un apagado Bellingham y a Toni Kroos, quizá el mejor sobre el césped junto a Vinicius. «Con los cambios solo busqué un poco más de energía. Kroos hizo un partido muy bueno y Bellingham tenía calambres. Algo tenía que cambiar porque tengo herramientas. Estamos bien posicionados en la Liga y en la Champions, pero faltan 90 minutos para llegar a Londres», concluyó.
Publicidad
Vinicius recordó las gestas de Cristiano Ronaldo al anotar un doblete que sirvió para que el Real Madrid salvase una noche complicada en Múnich y dejara el pase a la final de la Champions pendiente de resolución en el Santiago Bernabéu. Como pudo ser mejor pero también mucho peor, el brasileño, elegido MVP del partido, tenía un sabor agridulce.
«Siempre queremos ganar pero sabemos que esta competición es así, no puedes regalar balones y goles porque los equipos marcan las ocasiones que tienen. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila, descansar hasta la próxima semana y sabemos que la afición y nosotros lo vamos a dar todo para clasificarnos. Hay que estar concentrados, Kroos me ha regalado un gol y estoy contento con el trabajo defensivo del equipo. Entrenamos mucho, conozco mucho a Toni y él a mí. Ahora toca hacer una noche mágica en casa», dijo Vini en Movistar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.