Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Morata se retiró cojeando del terreno de juego cuatro minutos después de resbalarse y desaprovechar una inmejorable ocasión para aumentar la ventaja del Atlético pasada la hora de partido. Se disponía el delantero rojiblanco a rematar sin oposición dentro del área un centro de ... Lodi y perdió el equilibrio, desperdiciando una grandísima oportunidad para que el Atlético lograse el segundo gol. Morata no fue sustituido por Diego Costa, sino por Vitolo, aunque el delantero hispano-brasileño no tardó en salir, sustituyendo a Correa. Diego Costa reapareció así casi tres meses después de ser operado de un hernia discal cervical y perderse 18 partidos con el conjunto colchonero.
Sin Morata ni Correa, Vitolo y Diego Costa dieron aire y estiraron al Atlético frente un Liverpool que no disparó ni una sola vez a portería en todo el encuentro, desactivado por el equipo de Diego Pablo Simeone, que resistió con éxito ante el campeón de Europa. Sólo cuatro remates que no encontraron puerta tuvieron los ingleses, aunque una de sus oportunidades de gol más clara acabó en un rechace de Felipe a un peligroso disparo de Salah en el minuto 35.
También desperdició Morata una buena ocasión diez minutos antes de esa que tuvo el egipcio. Sin embargo, Alisson Becker cerró entonces muy bien el remate desde la izquierda del ariete madrileño, que no tuvo ninguna suerte en el primer choque de la primera eliminatoria directa de octavos, como tampoco el tan temido tridente ofensivo del Liverpool formado por Salah, Firmino y Mané, desactivado por un notable rendimiento defensivo de los rojiblancos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.