COLPISA
Miércoles, 12 de abril 2017, 11:07
Twitter y el fútbol pueden ser maravillosos. Y deberían servir para unir, como así lo hizo anoche tras las explosiones que se produjeron en Dortmund.
Publicidad
El Borussia de Dortmund difundió a través de las Redes Sociales una iniciativa para ofrecer alojamiento a los aficionados ... del Mónaco que debieran pasar la noche en la ciudad tras suspenderse el partido que iba a enfrentar a los dos equipos. Con la etiqueta #bedforawayfans (cama para los aficionados de fuera).
La iniciativa fue bien recibida por el Mónaco, que también avisó a sus seguidores y que además anunció que dará 80 euros a todos sus aficionados que pernoctaran en Dortmund para ver el encuentro, que se jugará este miércoles. Las redes acogieron la propuesta y destacaron el señorío del club alemán y de sus aficionados en el desconcertante momento y en la situación que se vivía a esas horas en la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.