colpisa
Miércoles, 19 de octubre 2016, 23:29
Pep Guardiola cayó con el Bayern de Múnich y volvió a sucumbir con el Manchester City en su vuelta como técnico rival del Barça al Camp Nou. Lamentó tan abultado resultado, pero destacó que hasta la expulsión del portero chileno Claudio Bravo, su equipo atacó ... y tuvo opciones.
Publicidad
"No es fácil actuar ante jugadores tan decisivos como los del Barça. Intentamos hacerles daño, llegamos bien, pero no definimos. Después de la expulsión de Claudio Bravo, el partido es otro. Tanto esa jugada, que podía haber sido más limpia, como el resbalón en el primer gol, forman parte de este juego", se lamentó el técnico catalán del City.
No puso justificaciones, pero alabó la evolución de su club. "El City ha estado 35 años sin estar Europa y está creciendo desde hace seis años. Ha venido al Camp Nou, ha tenido balón, lo ha intentado, pero no ha podido", afirmó.
A la hora de explicar por qué el Kun Agüero no fue titular, dijo que buscaba "un centrocampista más y un juego asociativo", aunque dejó claro que conoce la claridad del delantero argentino.
¿El triplete de Messi?: "No es la primera vez que lo ha hecho. Yo tuve la suerte de verlo en vivo varias veces y sólo me queda felicitarle".
A partir de ahí, Guardiola se ciñó a lo que les queda para conseguir la clasificación para octavos: "Hemos de ganar dos partidos para poder clasificarnos, sabiendo que quedan tres y el grupo es difícil. Si fuera una eliminatoria estaría cerrada, pero ahora todavía podemos recuperarnos", concluyó en beIN Sports.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.